5 de febrero de 2012

Un descubrimiento infallible

Como panorama de dia viernes, fui con unas amigas a dar una vuelta al mall. Como estoy en epoca de ahorro (o al menos lo intento) solo me dediqué a vitrinear y opinar en las compras de mis amigas... Mentira, igual me compré una polera!! jejeje
 Por ahora quiero compartir una compra que hizo la Lore (amiga pronta a cambiar su estado civil a Señora!! Yaaay!!) La compra en cuestión es un labial L'Oreal de la línea Infallible, y lo único que puedo decir es que es el mejor labial que he probado hasta el momento... al menos de los alcanzables para un bolsillo muuuy promedio (por no decir pooooobre!! ) como el mio.

Ya, la primera foto es la foto real. Como la saqué en el auto salió super borrosa asi que por respeto a ustedes busqué una foto de referencia que es la segunda... naaada que ver un blog con fotos feas!

El labial me impactó hasta en su formato. A simple vista es como un encendedor plateado, bonito y sofisticado. Consiste en 2 partes: el color y el gloss. Para aplicarlo tienes que ponerte el color, esperar que se seque y aplicar el brillito... Ok, acabo de describir el proceso normal de cualquier labial doble! Pero el detalle es que NO hay que hacer el gestito de juntar los labios despues de pintartelos, lo cual para mi fue imposible ya que es casi un reflejo humano!! Si juntas los labios antes de que se seque el color sentiras que te hechaste stick fix! Atroz la sensasión!!! pero una vez que te hechas el balsamo humectante todo bien.

 los labiales no se salen de su envase, solo tienes que subirlo

L'Oreal te promete 16 horas de color infalible. Creo que es too much decir 16 horas. Yo me lo puse a las 3 de la tarde y eran las 9 de la noche y aun tenía color... Ahora, mi amiga Lore dice que ella fue a un matrimonio y se pintó como a las 5 de la tarde y a las 5 de la mañana sus labios estaban intactos. Quiere decir que el color resiste comida, tragos, besos, etc.!! Yo solo puedo asegurarles 6 horas de color infalible con comidas entre medio (triztemente ni un beso! buuuuuu!!! jejeje) El precio también es relativamente razonable si hablamos de que tendrías que usarlo una o dos veces al día. En las multitiendas está a $5990 aprox. RESUMEN: totalmente recomendable, su linea de colores esta buenisima y es una inversión que vale la pena!!

Les deseo una buena semana y repito mi invitación a ponerle Like a Lilidades en Facebook o seguirme en Twitter! Aqui al ladito estan los enlaces. Bye!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario