1 de febrero de 2012

Pinterest, mi lugar feliz

En el primerisimo primer post de este blog compartiré un sitio al que me gusta llamar mi lugar feliz (uno de tantos al menos) Pinterest es una red social en el que la gente de todo el mundo sube fotos de ideas, vestuario, viajes, diseño, recetas y tutoriales de una forma linda, simple y atractiva. A mi personalmente me gusta describirlo como un gran diario mural en el que cualquier persona puede organizar y compartir ideas.

Para unirte a Pinterest te tiene que llegar una invitación de alguien que ya pertenezca a la red o si no, puedes pedir la invitación que se demora como 2 dias en llegar. Una vez que la tienes puedes registrarte usando Facebook o Twitter. Ya registrada (o) puedes buscar imagenes, videos o ideas según tus intereses en las distintas categorías que tiene la página.



Lo mejor de Pinterest es que tienes la oportunidad de crear tus propios 'Boards' que son como los pequeños diarios murales tuyos que puedes organizar según tema, areas, etc. Por ejemplo los mios estan por recetas, musica y TV, ropa, etc.



Una vez que tienes tus boards, navegas en la pagina y haces 'repin' para guardar lo que quieras. Un consejo básico para pasear por Pinterest es que cada vez que veas algo que te guste ¡¡HAZLE REPIN ALTIRO!! porque si no, pierdes la imagen forever. Abajo está el ejemplo de uno de mis boards para que vean como quedan ordenados



Los dejo invitados para que visiten el sitio http://pinterest.com/all/ y saquen ideas de viajes, ropa, gastronomia o para que por último hagan una especie de inventario de sus intereses para que les quede de recuerdo. Si les gusta a pagina les deseo que sus expectativas no se vuelvan tan altas porque lo que es a mis amigas y a mi nos pasó que queriamos tantas cosas de Pinterest que saliamos a las tiendas normales y nada nos parecía a la altura de 'mi lugar feliz'.

Espero les guste y los dejo invitados para que sigan leyendo Lilidades y obvio que los invito a que me sigan en Twitter y Facebook para que les lleguen las actualizaciones del blog! Chauu!! :)

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que pinterest me hace sentir que el mundo es un lugar mejor , donde las personas se preocupan de vestirse bonito , preparar cosas ricas y decorar sus casitas! puedo pasar horaaaaaaaaaaas revisando sus categorías me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Quiero una invitación entonces. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelente, espero el próximo artículo! =)

    ResponderEliminar