10 de marzo de 2012

Lilitip Nº 1: Como evitar 2 cuadras sin musica!!

Amo la musica!! Creo que nunca he pasado un dia de mi vida sin escuchar al menos una canción. Crecí en una casa donde desde mi papá con un estilo muy setentero hasta mi hermana fan de Luismi, pasando por el hermano mayor rockero y la mamá groupie ferviente de la Nueva Ola, todos me inculcaron que basicamente, sin música uno no puede vivir.

 Creo pertencer a la última generación que alcanzó a utilizar todos los reproductores portatiles de música (personal stereo, walkman, Mp3, celulares y iPod) y es una constante el tema de los audifonos enredados. Yo personalmente he roto al menos una veintena de audifonos porque los tiraba demasiado... Siempre me pregunto como de esto:


Mis audifonos pasaban siempre a esto, literalmente:


A veces me imaginaba que en mi bolsillo o mochila pasaba esto, jejeje:


Anyways! En uno de los tantos momentos de ocio que paso en el compu, descubrí un truco que cambió mi vida. Este descubrimiento fue casi tan trascendental como cuando descubrí los polvos compacto... Marcó un antes y un después en mi diario vivir (JA!)
Les dejo aquí una foto explicando cómo ahorrarse caminar 2 cuadras desenredando tus audifonos. Disfrutenlo y espero no ser la última en enterarme de esta maravilla y que todos siempre lo hallan hecho. Byeee! :)

 C.

1 comentario: